selecciona en el mapa la ciudad del portal donde deseas entrar
si la zona que has seleccionado no esta ocupada, aprovecha y trabaja con nosotros por tu cuenta, de una manera fácil y con unos grandes beneficios. No lo pienses más, pulsa sobre tu ciudad y ponte en contacto con nostros, te informaremos sin compromiso
Noticia en detalle
Volver atrás
Conoce MUNDOGUIA en la próxima edición de SIF & CO (Valencia)

 

La franquicia de productos Web a bajo coste presentará su idea de negocio los días 18, 19 y 20 de octubre en la feria de franquicias que se celebrará en Valencia.

 

 

Conoce MUNDOGUIA en la próxima edición de SIF & CO (Valencia)



El equipo de MUNDOGUIA se trasladará el próximo mes de octubre hasta Valencia para participar en del Salón Internacional de la Franquicia, las oportunidades de negocio y el comercio asociado (SIF & CO). La enseña, dedicada a ofrecer servicios de Internet a bajo coste, aprovecha así una nueva oportunidad para darse a conocer y continuar de este modo su crecimiento por todo el panorama español.


El equipo de MUNDOGUIA atenderá gustosamente a todos los interesados que quieran conocer esta enseña que ofrece un modelo de negocio de presente y de futuro y que ya dispone de más de 25 sedes en toda España.


Su éxito depende fundamentalmente de que se trata de una franquicia que opera en un sector en auge en todo el mundo: Internet. Otras claves de su crecimiento son:


-  Es una empresa pionera en el sector.


-  Dispone de precios sin competencia en sus productos y servicios.


-  Se trata de una franquicia de calidad y sencilla.


-  Destaca el buen servicio que ofrece a todos sus clientes.


-  Los franquiciados de MUNDOGUIA obtienen elevados márgenes de comisión.


-  No se necesita local para desarrollar la actividad.


-  Es una franquicia de bajo coste.


Si quieres conocer mejor MUNDOGUIA y su exitoso modelo de negocio, no dudes en acercarte entre los días 18 y 20 de octubre a SIF & CO donde el propio equipo de la enseña te atenderá en el stand C42. Conocerás una franquicia con amplias posibilidades y bajo coste.