selecciona en el mapa la ciudad del portal donde deseas entrar
si la zona que has seleccionado no esta ocupada, aprovecha y trabaja con nosotros por tu cuenta, de una manera fácil y con unos grandes beneficios. No lo pienses más, pulsa sobre tu ciudad y ponte en contacto con nostros, te informaremos sin compromiso
Noticia en detalle
Volver atrás
Ibiza ya tiene su propia franquicia Mundoguia

La emprendedora María Torres Marí abre la primera franquicia de la marca de servicios low-cost de Internet en las Islas Baleares.

Ibiza ya tiene su propia franquicia Mundoguia



Mundoguia ya tiene presencia en las Islas Baleares. Esto ha sido posible por la apertura de la que es la primera franquicia de la marca de servicios de Internet low-cost en Ibiza.


Tras la apertura de esta nueva delegación se encuentra la emprendedora ibicenca María Torres Marí, que introduce en la isla una franquicia dedicada a ofrecer los servicios de esta marca pionera en la creación de servicios de Internet a precios muy competitivos.


Pero Mundoguia es mucho más que una franquicia de servicio on-line. Su línea de negocio no deja de crecer y ya ofrece un sin fin de productos tanto de marketing on-line como de marketing off-line, con un amplio catálogo de servicios dedicados a mejorar la imagen de marca, posicionar a sus clientes en el mercado y, por lo tanto, mejorar las ventas y la percepción del negocio que tienen los consumidores.


Nace así MUNDOGUIA IBIZA que dispone además de un portal local propio donde los ciudadanos de Ibiza podrán consultar desde las noticias locales y regionales, hasta la cartelera de cine, información de interés o la previsión meteorológica. Este portal se completa además con un poderoso buscador de negocios a nivel nacional.


A esto se suman un gestor propio de última generación que hace que las páginas Web y tiendas virtuales creadas y desarrolladas por Mundoguia sean totalmente personalizables y autogestionables. Ofreciendo a sus clientes la posibilidad de crear un servicio totalmente a la carta.