selecciona en el mapa la ciudad del portal donde deseas entrar
si la zona que has seleccionado no esta ocupada, aprovecha y trabaja con nosotros por tu cuenta, de una manera fácil y con unos grandes beneficios. No lo pienses más, pulsa sobre tu ciudad y ponte en contacto con nostros, te informaremos sin compromiso
Noticia en detalle
Volver atrás
Mundoguia.com abre una franquicia en la comarca de Alcañiz

La empresa de servicios de marketing on-line y off-line, pionera en precios low-cost, abre así la que es su primera franquicia en la provincia de Teruel.

Mundoguia.com abre una franquicia en la comarca de Alcañiz



Mundoguia.com llega a la provincia Teruel (Aragón) con la apertura de una franquicia que dará servicio a la zona de la comarca de Alcañiz, compuesta por las localidades de Alcañiz, Valderobres, Alcorisa, Andorra, Calanda, Hijar y Caspe.


La nueva delegación turolense de la marca de productos a bajo coste de Internet y marketing ha sido posible gracias a la acción emprendedora del matrimonio formado por Inma Querol y Andrés Abad.


Mundoguia Comarca de Alcañiz se pone en marcha en la comarca para ofrecer el más amplio catálogo de servicios on-line y off-line del mercado y a precios low cost.


Entre sus servicios figura la puesta en marcha de un portal exclusivo de la zona que contiene noticias, información local y regional y de ocio, así como el más completo buscador de negocios de España.


Pero Mundoguia.com es mucho más y se instala en Alcañiz y alrededores para ofrecer a negocios y empresas locales su amplia experiencia en marketing tanto on-line como off-line, con un exclusivo y completo gestor web de creación propia (tucreasweb.com) que permite a sus clientes el desarrollo de páginas web y tiendas virtuales totalmente personalizadas y autogestionables con el mejor precio del mercado. Y ese solo es el comienzo del un amplio catálogo de servicios dedicados a mejorar la imagen de marca de sus clientes entre los que figuran servicios de posicionamiento web, presencia en las principales redes sociales, desarrollo de campañas de marketing, merchandising, etc.


En Mundoguia.com nos preocupamos de que nuestros clientes aparezcan en los primeros puestos de los principales buscadores del mundo, así como desarrollen una imagen de marca exclusiva destinada a una mejorar constante del negocio. Por es motivo, cada vez son más los emprendedores que apuestan por nuestra marca como su propio negocio, trabajando en un sector en crecimiento continuo y de altísima actualidad que cada día da servicio a más y mayores empresas.