selecciona en el mapa la ciudad del portal donde deseas entrar
si la zona que has seleccionado no esta ocupada, aprovecha y trabaja con nosotros por tu cuenta, de una manera fácil y con unos grandes beneficios. No lo pienses más, pulsa sobre tu ciudad y ponte en contacto con nostros, te informaremos sin compromiso
Noticia en detalle
Volver atrás
MUNDOGUIA.COM ASISTIRÁ COMO EXPOSITOR A SIF&CO

La empresa de servicios integrales de marketing on-line y off-line volverá a exponer su idea de negocio en el Salón de la Franquicia de Valencia.

MUNDOGUIA.COM ASISTIRÁ COMO EXPOSITOR A SIF&CO



El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (Sif&co) contará un año más entre sus marcas expositoras con la firma Mundoguia.com, la enseña especializada en todo tipo de servicios de marketing on-line y off-line.


La empresa, pionera en ofrecer soluciones de comunicación a todo tipo de empresas y a precio low-cost, volverá a exponer su idea de negocio y lo hará en el stand B29 de Sif&co.


Quienes se acerquen encontrarán una completa franquicia especializada en soluciones de marketing de todo tipo con herramientas propias y un sinfín de posibilidades de negocios que van desde la creación de páginas web y tiendas virtuales, hasta la venta de merchandising, gestión de redes sociales, etc. Todo un abanico de productos siempre destinados a la mejora de la imagen de los negocios y marcas.


Mundoguia.com ofrece así una idea de franquicia de gran actualidad y con importante proyección en el futuro, pegada a las nuevas tecnologías y con un amplio equipo de profesionales que respalda cualquier acción. A esto se suma que para su puesta en marcha se requiere una baja inversión fácilmente recuperable, sin necesidad de local ni de personal adicional y con posibilidad de generar una cartera de clientes residuales que año a año aporta beneficios.


Además, desde el año 2011 Mundoguia.com pertenece a las empresas autorizadas por la Fundación Tripartita para impartir cursos de formación a empresas.


Para dar a conocer estas y otras ventajas del producto, Mundoguia.com asistirá los días 17, 18 y 19 de octubre a Sif&Co con un stand propio donde personal de la marca ofrecerá información y resolverá dudas a todos los interesados.


Si te gustaría conocernos y conocer nuestros novedosos productos, no dudes en acercarte a conocernos y estaremos encantados de ayudarte.