selecciona en el mapa la ciudad del portal donde deseas entrar
si la zona que has seleccionado no esta ocupada, aprovecha y trabaja con nosotros por tu cuenta, de una manera fácil y con unos grandes beneficios. No lo pienses más, pulsa sobre tu ciudad y ponte en contacto con nostros, te informaremos sin compromiso
Noticia en detalle
Volver atrás
MUNDOGUIA.COM participa como marca expositora en FIFSUR 2014
La enseña de servicios de marketing on-line a bajo coste estará presente en la I Feria de Franquicias y Negocios del Sur.
MUNDOGUIA.COM participa como marca expositora en FIFSUR 2014Los próximos días 7 y 8 de noviembre los interesados en el sistema de franquicias tienen una nueva cita con la celebración de la I Feria de Franquicias y Negocios del Sur, un certamen en el cual participa la marca franquiciadora Mundoguia.com. La feria, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada ya ultima los preparativos y en ella se podrá conocer el modelo de negocio que ofrece Mundoguia.com y que está basado en la venta de productos de marketing online y offline a bajo coste.
La enseña, con años de trayectoria en el panorama nacional, participará en el certamen en calidad de expositor y ofrecerá información sobre su sistema de negocio desde el STAND 42 de la propia feria granadina. Expertos de la marca se encargarán de atender a cualquier interesado que se acerque a informarse sobre la fórmula de autoempleo que ofrece la marca a través del sistema de franquicia.
La feria dará comienzo el día 7 de noviembre a las 10:00 de la mañana y se prolongará todo el día hasta las 19:30 horas. Igualmente abrirá sus puertas el sábado día 8 de noviembre a las 10:00 h. y finalizará ese mismo día a las 18:00 horas.
Si desean conocer un modelo de franquicia que les ofreces grandes ventajas como trabajar en un sector en auge, desde su propia casa, con herramientas de última generación y un equipo profesional constante a su servicio, no deje que visitar el stand de Mundoguia.com en la próxima feria FIFSUR.
Estaremos encantados de atenderle.