selecciona en el mapa la ciudad del portal donde deseas entrar
si la zona que has seleccionado no esta ocupada, aprovecha y trabaja con nosotros por tu cuenta, de una manera fácil y con unos grandes beneficios. No lo pienses más, pulsa sobre tu ciudad y ponte en contacto con nostros, te informaremos sin compromiso
Noticia en detalle
Volver atrás
Mundoguia, la opción de autoempleo más low cost

La franquicia se reinventa y ofrece la posibilidad de crear tu propia agencia de comunicación on line con los productos más actuales por tan solo 4.000 euros.

Mundoguia, la opción de autoempleo más low cost

La comunicación, el consumo y la forma de llegar hasta el cliente de los negocios han variado notablemente en los últimos años. La era de internet ha traído consigo numerosas y diferentes formas de trabajo que están de actualidad y que los comercios y empresas están dispuestos a incorporar a su día a día para mejorar la imagen que proyectan sobre sus marcas y atender a sus posibles usuarios. Y para responder a todas estas demandas, la franquicia especialista en marketing on line mundoguia® se reinventa y apuesta por una amplia gama de productos de rabiosa actualidad que responden a las necesidades más inmediatas de los anunciantes dentro de la red.


Mundoguia® incluye así nuevas opciones de promoción en Internet para negocios a las que incorporan nuevos y mejorados softwares propios, con los cuales crear nuevas páginas web, tiendas virtuales, aplicaciones para móviles… todas ellas auto-gestionables por el cliente y con grandes beneficios para clientes y empresas.


Y toda esta revolución en la franquicia pionera en servicios low cost on line, es una respuesta a la demanda creciente de los negocios por mejorar su presencia en Internet. Algo que no solo es posible, sino que es un realidad con la nueva franquicia mundoguia®, que permite a sus franquiciados crear su propia agencia de comunicación on line por tan solo 4.000 euros.


 


La nueva revolución del autoempleo, con mundoguia® a la cabeza, comienza. A partir de ahora, ser tu propio jefe y tener tu propio negocio es fácil y tiene bajo riesgo con mundoguia®, una franquicia que tiene las herramientas más punteras en marketing on line y siempre con el respaldo de una marca consolidada y con una amplio equipo de profesionales que te darán servicio día a día.