selecciona en el mapa la ciudad del portal donde deseas entrar
si la zona que has seleccionado no esta ocupada, aprovecha y trabaja con nosotros por tu cuenta, de una manera fácil y con unos grandes beneficios. No lo pienses más, pulsa sobre tu ciudad y ponte en contacto con nostros, te informaremos sin compromiso
Noticia en detalle
Volver atrás
MUNDOGUIA presenta su nuevo modelo de negocio en Expofranquicia 2015

La renovación total que ha tenido lugar en la franquicia se podrá conocer de primera mano en la cita con las franquicias que se celebra en Madrid del 23 al 25 de abril.

MUNDOGUIA presenta su nuevo modelo de negocio en Expofranquicia 2015

El sector de las franquicias sigue en auge y vuelve a mostrarse al público en la cita anual de Expofranquicias. La feria, que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid, dará comienzo el próximo jueves 23 de abril. Durante tres días, se darán cita en el pabellón madrileño decenas de franquicias que mostrarán a las personas que deseen crear su propio negocio, diversas opciones para conseguir el mayor éxito en este campo.


Una de esas franquicias es la nueva y renovada MUNDOGUIA, que ha adaptado su modelo de negocio a los nuevos tiempo y se presentará de nuevo en Expofranquicia como una opción de éxito, low cost y de bajo riesgo. Con nueva imagen, la nueva MUNDOGUIA permite a los emprendedores montar su propia agencia de marketing on line por tan solo 4.000 €, y así lo explicará a los interesados el personal de la marca, que atenderá a todo aquel que quiera conocer este nuevo modelo en el STAND 4C28.


 


Mundoguia les espera del 23 al 25 de abril, en horario de 10:00 a 18:00 h. para dar a conocer una opción de autoempleo que permite grandes beneficios y que ofrece las mejores condiciones para hacer del marketing on line tu mejor negocio.